ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: EPA

La embajada cubana en España informó que el Presidente Raúl Castro envió un mensaje de condolencias al Rey Felipe VI y a los familiares de las victimas del atentado terrorista en Barcelona, que al menos dejó 13 muertos y decenas de heridos, entre ellos, ciudadanos cubanos, destaca Radio Habana Cuba.

El Embajador cubano en Madrid, Eugenio Martínez, ha hecho lo propio ante las autoridades de ese país.

La Embajada y su Consulado en Barcelona se han mantenido en contacto con los familiares de los cuatro cubanos heridos en la acción terrorista; un quinto resultó herido leve en los sucesos de Cambrils y fue dado rápidamente de alta hospitalaria, apunta el sitio Web de Cubadebate..

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

abelboca dijo:

1

18 de agosto de 2017

10:13:14


¿Cuáles son los nombres de los cubanos?

Rolando Perez dijo:

2

18 de agosto de 2017

11:11:28


Cobarde asesinato de civiles (incluyendo ciudadanos cubanos) en Barcelona por parte de Musulmanes demuestra su desesperacion pot estar perdiendo terreno end LA region de siria e irak. Todos Los amantes de LA democracia y LA libertad debemos combatir LA maldad ciega de Los extremists de esta religion medieval que se obstina end clasificarnos Como infieles.

Lisy Lenin43 dijo:

3

18 de agosto de 2017

11:34:52


Es muy fuerte lo sucedido en Barcelona, yo también brindo mis condolencias a todas las víctimas y a sus familiares

Salvador Respondió:


19 de agosto de 2017

13:42:55

Muchas gracias !!

Amaya dijo:

4

18 de agosto de 2017

11:54:41


Hay que capturar a los terroristas, pero tan importante es tambien combatir las causas que generan estos hechos, que son las politicas imperialistas, y eso nostros los cubanos lo sabemos bién

Jose mario Respondió:


18 de agosto de 2017

14:47:34

Sra. Amaya, no es momento para hacer politica, es culpa de toda la humanidad, la intolerancia no es patrimonio de nadie en especifico, la hemos tenido todos. No hay terrorismo bueno ni malo, matar es malo siempre, se haga en nombre de lo que se haga.

emilio Fernández lobeiras dijo:

5

18 de agosto de 2017

11:56:21


Nos unimos a las condolencias de nuestro Presidente Raúl Castro a las víctimas del atentado, y nos solidarizamos con las mismas, y sus familiares.