ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Díaz-Canel (extrema derecha) participó en la investidura de Daniel Ortega y Rosario Murillo como presidente y vicepresidenta de Nicaragua, respectivamente. Foto: el19digital

MANAGUA.–Nicaragua siempre podrá contar incondicionalmente con el apoyo, la amistad, la solidaridad y la cooperación del pueblo, el gobierno y la Revolución Cubana, dijo ayer martes el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, quien encabezó la delegación de la Isla a la ceremonia de investidura del reelecto mandatario Daniel Ortega y de Rosario Murillo como vicepresidenta.

Foto: tomado del Twiter de la Cancillería

Díaz-Canel sostuvo que en esta ocasión trasladaba un mensaje caluroso, afectuoso y comprometido en nombre del pueblo de Cuba y del Presidente Raúl Castro, en ocasión de ese día histórico.

Foto: Twitter de Rogelio Sierra

Hoy, subrayó, es un día histórico para la patria de Sandino y también para América Latina y el Caribe, cuando se inicia un nuevo mandato presidencial del Comandante Daniel Ortega, acompañado por la ahora vicepresidenta Rosario Murillo.
Al primer vicemandatario cubano lo acompañaron la vicepresidenta del Consejo de Estado Mercedes López, el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador en Nicaragua, Juan Carlos Hernández.
Luego de su llegada a Managua Díaz-Canel fue recibido por el Grupo Trabajo Foro de Sao Paulo, informó a través de la red social Twitter el viceministro de Relaciones Exteriores cubano, Rogelio Sierra.

Foto: Twitter de Rogelio Sierra
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alian García dijo:

1

10 de enero de 2017

14:28:58


Los pueblos de Cuba y Nicaragua estamos unidos por una gran hermandad. Felicitamos al presidente Daniel Ortega por los logros que le han permitido ser elegido nuevamente como presidente por su pueblo. Esto es un muestra de que la izquierda continua su fuerza en el continente.

El Capi dijo:

2

10 de enero de 2017

16:06:46


Mi manager preferido es Victor Mesa. la pelota cubana ha tenido grandes entrenadores y el es uno de ellos

abel dijo:

3

10 de enero de 2017

18:31:45


siempre he sido admirador de la revolución sandinista y me emociona ver sus logros económicos y sociales a lo largo de su historia. Felicidades Daniel y Rosario, el pueblo de Sandino les estará siempre agradecidos. En Cuba tendrán siempre un pueblo que los apoyará

Yuri Castro Semanat dijo:

4

11 de enero de 2017

08:41:25


El pueblo nicaraguenze continua filme a su invicto comandante Daniel ortega y a Rosario Murillo dos defensores de la causa justa y la igualdad plena , es una derrota para la olidarquia que no acaba de entender que este es el momento de las americas reafirmar su proceso socialista.

carmita dijo:

5

11 de enero de 2017

09:39:02


Felicidades al Presidente de Nicaragua,; orgullosa de las palabras de nuestro primer Vicepresidente, co. Miguel Díaz Canel Bermudez y de la delegación que le acompañó a la toma de pocesión de este nuevo mandado de Daniel Ortega.