ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: FIFA

1-Por la verticalidad de su fútbol, fieles a su contundencia de siempre.

2-Por llegar al cenit una generación de jugadores que se conocen y están juntos desde el 2009.

3-Por cumplirse el adagio, pese a la paridad evidenciada en el campo por los argentinos, de que cuando no marcas, te marcan.

4-Por la efectividad de sus modificaciones en ataque.

5-Por la excelente marca sobre Messi, quien no pudo frotar sus botines mágicos y no tuvo todo el protagonismo que su once y afición demandaban.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Vivian dijo:

1

13 de julio de 2014

18:00:12


porque el campeonato mundial de futbol es un negocio que responde a oscuros intereses que desconocemos...

Felipe dijo:

2

13 de julio de 2014

18:04:43


Pq no jugó Di Maria, q apoya mucho a Messi

María dijo:

3

13 de julio de 2014

18:12:11


Perdón, pero les faltó el ítem número 6 que creo que no puede pasar por inadvertido: Porque el arbitro italiano jugó para ellos. Demasiado obvio fue. No digo nada del juego alemán, son un gran equipo. Esto es la FIFA señores. Un arbitro que no ve un tremendo penal, que no cobró lo que debía. Jugamos con una gran Alemania, eso no se discute, pero se sumó el plus de un jugador mas, el italiano y los jueces de linea. Ya es costumbre que los europeos nos roben siempre en todo sentido. Viva Latinoamérica! Viva mi Argentina!!! Orgullosa.

santiago becerra dijo:

4

13 de julio de 2014

18:24:22


ninguna alemania fue campeon, perdio Argentina, un equipo de jugadores nacidos y criados en argentina , no gano u n equipo compuesto por polacos, sirios, albanos,africanos, en fin un equipo multicultural que reciben la ciudadania de acuerdo a lo que necesite el pais , como cuando nacionalizaron a cacao, de brazil , o a zamoa de africa, en fin de acuerdo a lo que nesecitan , pues a pesar de tener mas de 80 millones de habitantes , no pueden hacer una seleccion como uruguay que solo tiene 3 millones o costa rica que tiene 4 millones , para mi que vivo hace 35 años en alemania es una verguenza. el verdaderro campeon fue costa rica, mejico ,argentina y ningun equipo europeo, como los holandeces que a base de teatro en los 11 metros le pudieron ganar a mejico. Mundial de verguenza.

Alejandro dijo:

5

13 de julio de 2014

18:25:05


Disculpen colegas, las justificaciones empanan. Cuando se pierde se reconoce la victoria del contrario, punto, eso engrandece. La FIFA, los arbitros, la piedrecita que hizo que la bola saltara, por favor! Cualquiera puede inventar una, cada vez mad increible. Alemania fue superior y gano, esa es la realidad. Argentina hizo su mayor esfuerzo, y mas, peto no pudo.