ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: FIFA

1. Por el desborde y la velocidad del cuadro holandés, que supo aprovechar las internadas por las bandas para anotar par de goles.

2. Por el control en la medular de los holandeses, quienes frenaron a un inspirado Oscar y opacaron el músculo de todos los mediocampistas brasileños.

3. Por la fortaleza y excelente posicionamiento de la zaga naranja, intransitable durante todo el encuentro.

4. Por la lentitud y el continuo despiste de la defensa sudamericana, que pasa a la historia de Brasil como la que mayor cantidad de goles ha permitido en un Mundial.

5. Por la incapacidad de Brasil para dar cinco toques efectivos y elaborar algo de juego por asociación, en vez de apelar siempre a escasos destellos individuales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Wito dijo:

1

12 de julio de 2014

18:39:08


Ganó Holanda porque son mejores y era de esperar, Brasil con Neymar y sin Neymar no son nadie, lo que a estas alturas del mundial ya se toparon con equipos de calidad como Alemania y Holanda ya son palabras mayores porque con la churrera que jugaron antes no demostraron nada de futbol y pasaron trabajo y estuvieron al punto de ser eliminados mucho antes, y los narradores de TeleRebelde que por favor reconoscan que Brasil tendrá 5 estrellas desde hace años que vivan el presente que estan muy mal y que vean bien las jugadas que hablan sin saber y todos vemos las mismas jugadas y repeticiones, pena le deberian dar a los brasileños que en 2 juegos le metieron 10 goleeeesssss jajajaja. Alemania Campeón.

Ramon dijo:

2

12 de julio de 2014

18:49:25


Si alguien es objetivo y realista despues de lo que ha visto en èsta final por el bronce, se darà cuenta que no era la Alemania tan grande como se veia sino que era el Brasil el pequeño. No por gusto Alemania logro empatar solo a 2-2 con el Ghana y pasò trabajo para superar a Argelia 2-1. En fin si la matemàtica no es una opiniòn sino una certeza Argentina que và en èste mundial de menos a màs mañana sale campeòn por tercera vez!!!.

israel dijo:

3

12 de julio de 2014

19:13:58


Holanda Gano porque brasil fue un equipo sin delanteros ni centrales, esa fue la realidad de este equipo en todo el campeonato, cuando a este nivel se juega en esas condiciones ante los grandes equipos sencillamente pasa lo que le paso a brasil ante Alemania y Holanda.

ruud dijo:

4

12 de julio de 2014

19:55:35


Holanda ganó porque jugaron mejor que nadie. No importa quien gana mañana nadie es campeón del mundo sin ganar a holanda ni Argentina ni Alemania.

Jose dijo:

5

12 de julio de 2014

21:07:41


ayyyy Ramón, por tu madre, no llames a la matemática. jejeje eso no tiene nada que ver porque las variables son muchas. Tu de lo que hablas es de la matemática de bodega... Pero la Matemática seri si ve claramente que Alemania es muy superior a Argentina, y aun asi se da cuenta que hay probabilidad de que gane Argentina mañana