ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

Luego del traslado de las cenizas del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz desde La Habana hasta el Oriente del país, ocasión en que fue despedido al paso del cortejo fúnebre de manera conmovedora por todo nuestro pueblo, llegaron sus restos a la heroica ciudad de Santiago de Cuba, tras reeditar en sentido inverso el itinerario de la Caravana de la Libertad en enero de 1959.

Después del recorrido por sitios emble­máticos de la ciudad y de la multitudinaria concentración popular en la noche de ayer en la Plaza Mayor General Antonio Maceo, en horas de la mañana de este domingo serán depositadas en su lugar de descanso definitivo las cenizas del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

El Cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, Monu­men­to Na­cional, por el valor histórico, arquitectónico y cultural que atesora, será escenario de la ceremonia solemne y privada.

Personalidades especialmente invitadas asistirán a esta emotiva ceremonia fa­miliar.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

JESUS dijo:

1

4 de diciembre de 2016

13:02:32


HASTA SIEMPRE FIDEL GRACIAS A LA REVOLUCION CUBA SIEMPRE FUE UN PAIS SOBERANO Y INDEPENDIENTE SI NO HUBIERA SIDO POR LA REVOLUCION HOY CUBA SERIA COMO PUERTO RICO UN ESTADO ASOCIADO A LOS ESTADOS UNIDOS Y EL IDIOMA OFICIAL SERIA EL INGLES

Federación de Sociedades Gallegas de Cuba dijo:

2

4 de diciembre de 2016

15:22:56


Muy estimados: La Federación de Sociedades Gallegas de Cuba, en representación de las 46 asociaciones galaicas fundada por nuestros ancestros, nos unimos al sentir de nuestro pueblo y emitimos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida física del líder histórico de la Revolución cubana, Dr. Fidel Castro Ruz, quien en su día fuera secretario letrado de la sociedad nombrada Hijos del Ayuntamiento de Capela. Muy estimados: La Federación de Sociedades Gallegas de Cuba, en representación de las 46 asociaciones galaicas fundada por nuestros ancestros, nos unimos al sentir de nuestro pueblo y emitimos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida física del líder histórico de la Revolución cubana, Dr. Fidel Castro Ruz, quien en su día fuera secretario letrado de la sociedad nombrada Hijos del Ayuntamiento de Capela. Presidente FSGC