ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Vengo a estar con mi segundo papá, con la leyenda que se nos va, pero nos deja un legado muy claro que no podemos traicionar; quien cree que Cuba se debilita porque se fue el más grande, se equivoca, expresó el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Tras su llegada a la Isla, adonde viajó para para participar en los homenajes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, Maradona agradeció al dirigente histórico por abrirle las puertas de la nación caribeña en el momento difícil de su recuperación por problemas de adicción a las drogas.

Asimismo, elogió el liderazgo de Fidel, al decir que podría haber muchos jugadores, pero él era el líder del equipo mundial de los políticos.

Maradona, quien mantuvo una estrecha amistad con el Comandante en Jefe desde 1987 cuando visitara la Isla por vez primera, alegó que ha venido a decirle «¡Hasta siempre Comandante!».

Quiero mandarle un gran saludo a todos los cubanos y decirles que mi corazón está con ellos; soy un soldado cubano, antes que ser un soldado macrista; mi corazón y todo mi cuerpo lo daría por esta bandera, por Cuba, Fidel y por el Che, aseguró.


(Con información de ACN y Radio Habana Cuba)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Isabel Fernández dijo:

1

3 de diciembre de 2016

06:46:48


Desde Argentina nuestra gratitud a Maradona por su representacióndel pueblo Argentina, en esta hora, para con el pueblo cubano. VIVA FIDEL, VIVA CUBA, VIVA AMÉRICA TODA HLVS!!!!

WILBER CURI GARCIA dijo:

2

3 de diciembre de 2016

07:52:38


creci leyendo discursos de l GERRILLERO HEROICO y del COMANDANTE....estos han sido dias tristes para mi ......pero creo que lo mejor que puedo hacer es reafirmar mi compromiso de fidelidad a LA REVOLUCION....cuando se me necesite estare como siempre diciendo ORDENE MI COMANDANTE.......FIDEL VIVE ...VIVA CUBA !!!... VIVA LA REVOLUCION!!!....abrazo fraternodesde URUGUAY

Adrián Costa dijo:

3

3 de diciembre de 2016

10:01:10


Me siento absolutamente representado por el mensaje de mi compatriota, Diego Maradona. Estoy triste por la partida física del Comandante Fidel, pero con la convicción de que el pueblo cubano encarnará su legado y llevará a la victoria sus ideales. ¡¡Viva la Revolución!!

?tefan B?dule? dijo:

4

3 de diciembre de 2016

10:40:53


Maradona gano el mundo...tambien el corazon de Fidel. Condoleancias desde Rumânia!

Gilda Careaga Horta dijo:

5

3 de diciembre de 2016

13:23:28


Gracias a ti Maradona, siempre te he admirado pero ahora se ha multiplicado mi cariño y gratitud y se que es el sentir del pueblo en general.Quien quiere a los mios, me quiere a mi.Como dijo bien Israel Rojas, estos son tiempo de definiciones y tu lo estas reafirmando nuevamente. Tu y yo tambien somos FIDEL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. YA VENCIMOS.