ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Nueva versión de Raúl Torres "Cabalgando con Fidel"

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Daisy T. Rivero Leon dijo:

1

24 de noviembre de 2017

02:18:52


Siempre me hara llorar. Fidel vivira siempre en mi generacion y las futuras.

Esther dijo:

2

24 de noviembre de 2017

08:15:59


Viviras siempre en el corazíon de cada hijo de esta tierra. Tu ejemplo es unico. Gloria eterna a ti mi Comandante Eterno, Gigante de america y del mundo. "... los agradecidos te acompañan no hay un solo altar sin una luz por ti ...."

Josefa Morales dijo:

3

24 de noviembre de 2017

09:16:57


Gracias Raul Torres por este bello homenaje a nuestro Fidel, cada vez que escucho tu cancion la nostalgia me invade Hoy nuestra empresa, la ECOAIND 2, realizo un sencillo pero muy emotivo homenaje a nuestro Comandante.

RODNER A. TEJADILLA G. dijo:

4

24 de noviembre de 2017

09:19:20


Para mi y mi familia la fecha del 25 de noviembre siempre sera inolvidable ya que como decimos en buen cubano, ese día se me fueron los dos hombres más admirados, queridos y mis ejemplos de hombres con más dignidad del universo, los que fueron; Mi comandante Fidel y mi padre.

AJ dijo:

5

24 de noviembre de 2017

09:47:15


Cuánto te amo y te amaré siempre; gracias a tí, mi Comandante soy una persona que pudo recibir educación, salud y paz, así como mi hija y los demás que me rodean; gracias a tí hoy los cubanos somos respetados y queridos por el mundo entero; gracias a tí existimos y gracias a tí seguiremos existiendo. Tu figura aún cuando físicamente no estás, impregna respeto hasta de tus enemigos. Seguiremos contigo y cabalgaremos en este corcel que se llama REVOLUCION hasta el fin de nuestros días. TU PUEBLO AGRADECIDO continuará tu obra y tu legado. FIDEL, VIVES Y VIVIRAS POR SIEMPRE. PATRIA O MUERTE. VENDEREMOS.

Rafael Respondió:


26 de noviembre de 2017

01:58:57

Mis mas sinceros respeto y admiración por el pueblo heroico de cuba, territorio libre de América, de corazón les digo que al igual que Maximo Gomez , tienen en mi un soldado dispuesto a luchar por la tierra de José Martí, hasta la victoria siempre.