ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jit

ASUNCIÓN, Paraguay.–La delegación cubana encarará este martes una nueva jornada competitiva en los II Juegos Panamericanos Júnior, con sede en esta ciudad, ocupando el puesto 18 del medallero, pero con la convicción de que en cada presentación sus jóvenes deportistas continúan esforzándose para poner en lo más alto el pabellón patrio.

A la única medalla de bronce conquistada hasta el momento pudiera unirse otro premio de igual color, cuando la pareja formada por Elaimis García y Abraham Pérez enfrente, por ese premio, a la representación de Bermudas, en la especialidad mixta de arco recurvo.

Lo hecho por su compañera Rosalicia Domínguez, con apenas año y medio de experiencia en el arco compuesto, le servirá como inspiración, pues su quinto lugar en la lid individual en esa modalidad clasifica como un hecho relevante.

Además del campo de tiro con arco, las miradas estarán puestas en el judo, con la presentación, en la división de +78 kilogramos, de Dayanara Curbelo, la abanderada cubana en la ceremonia de inauguración.

Cuba también tendrá acción otra vez en remo, gimnasia rítmica, voleibol, balonmano, tiro deportivo y natación. Además, se sumará el ciclismo de pista, con la persecución por equipos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.