Cuba concluyó su andar por la VIII Copa Mundial de Beisbol, con una paliza de 20-0 ante su similar de Sudáfrica, certamen en el que concluyeron en la séptima posición.
Los discípulos de Raúl Rodríguez salieron al estadio de Taiwán para despedirse por todo lo alto, y no se guardaron nada ante sus rivales, que se van del torneo sin victorias. De esta manera, los cubanitos terminaron con cinco victorias a la hila, tras las tres derrotas iniciales.
Ayer pegaron 14 incogibles, con destaque para Sean García, quien despachó tubey y cuadrangular. Justamente el avileño fue el único antillano incluido en el equipo ideal del torneo, pues lideró los jonrones, con cuatro, y en impulsadas fue tercero, con diez.
José Yunior Padrón cumplió su faena desde el montículo. En las cuatro entradas que duró el desafío no aceptó imparables, y ponchó a siete, según la Agencia Cubana de Noticias.
Este torneo, que constituyó una gran oportunidad de fogueo, es esencial en la construcción de las futuras estrellas. Cuidar estos talentos desde la base es garantía de continuidad para nuestro beisbol.

















COMENTAR
Responder comentario