Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo terminaron con la medalla de plata en San Petersburgo, sede de una de las fases Copa de Rusia de voleibol de playa, al perder en la final ante el binomio integrado por Oleg Stoyanovsky-Ilya Leshukov.
Los antillanos no pudieron repetir el cetro obtenido en Moscú, días atrás, y fueron dominados cómodamente, con parciales de 14-21 y 18-21. De esta manera, perdieron el invicto que exhibían en su gira por el gigante eslavo.
Previamente, habían derrotado a Obinsk-Veretyuk (21-12 y 21-17), luego de enfrentar en cuartos de final a Kraslinikov-Reison, con tanteadores (21-18, 17-21 y 18-16), según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
El binomio caribeño fue invitado para participar en seis fases de la liga rusa, en busca de seguir sumando puntos para el ranking mundial. Su próxima parada será en Barnaúl, a partir del día 24.
Concluida su estancia en ese circuito, los olímpicos volverán al circuito mundial. El Élite 16 de Hamburgo, Alemania, previsto para efectuarse del 27 al 31 de agosto venidero, marca ese retorno, en una temporada que se corona con el Campeonato Mundial en Australia, en noviembre.
COMENTAR
Responder comentario