ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La Lisa defenderá el honor del beisbol infantil cubano. Foto: Guillermo Rodríguez

El equipo de beisbol de La Lisa, campeón nacional de las Pequeñas Ligas, que participará –del 7 al 13 de julio– en el clasificatorio al torneo Mundial de esta categoría, fue abanderado en la Universidad de Ciencias Informáticas.

Con la presencia de las autoridades gubernamentales y políticas del municipio de La Lisa, y de la Dirección Provincial de Deportes, se ponderó la valía de un conjunto destinado a empeños mayores en la lid, que tendrá por sede a Curazao.

«Este será un evento muy fuerte, con la presencia de ocho selecciones y un sistema competitivo divido en dos segmentos de cuatro equipos», dijo Joel Flores, el director del elenco, a Tribuna de La Habana.

«El equipo es rápido, posee buena defensa, el bateo es aceptable y rápido en el corrido de las bases; y el cuerpo de lanzadores responde a nuestras expectativas», aseveró.

Los liseños realizaron ayer su última sesión de entrenamiento, y partirán mañana hacia la sede. Los 14 peloteritos salen con la intención de obtener el boleto a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, en Pensilvania, Estados Unidos, en agosto

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.