El equipo femenino de softbol perdió su invicto al ceder en sus dos partidos, este jueves, ante Puerto Rico y Canadá, respectivamente, en la Superronda del XI Campeonato Panamericano, que se celebra en Montería, Colombia.
Las cubanas cedieron a primera hora ante las boricuas, por nocaut de 7-0. La victoria fue para Aleshia Ocasio, mientras que Yilian Tornés cargó con el revés. Clave fue el homerun con bases llenas de Kairi Rodríguez, conectado en el cuarto capítulo.
En el segundo acto, las norteñas ganaron 4-1. Cuba inició al mando con solitario cuadrangular de Leannelys Zayas, pero Yamelkis Guevara no pudo aguantar el empuje de las canadienses, y acabó cargando el revés. Morgan Reimer se anotó el éxito.
Informó Prensa Latina que las discípulas de Jorge Lamas, con balance de 6-2, aguardan el resultado de los partidos restantes, para conocer su ubicación final.
No obstante, ya aseguraron su clasificación a una de las fases de la Copa del Mundo, y también una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima-2027.
COMENTAR
Responder comentario