Tres de las cuatro duplas cubanas que participan en la Primera Parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, que tiene lugar en el Hotel Barceló-Solymar-Arenas Blancas, del principal destino de sol y playa de nuestro país, comenzaron con par de victorias el evento y encabezan sus respectivos grupos.
El principal dueto, Jorge Luis Alayo y Noslen Díaz, derrotó por la vía de la barrida a Esyenser-Juliangel, de Venezuela; y a los estadounidenses Field-Wilcox. La segunda pareja de casa, integrada por Damián Gómez y Eblis Veranes en el masculino, también ganó 2-0 sus enfrentamientos ante Solano y Coronado, de Costa Rica; y Abrams-Gannett, de Canadá.
Según reportó Radio Rebelde, Kaylin Garrido y Maikelin Drig, en la rama femenina, vencieron por partida doble. A primera hora quedaron bye, y luego despacharon a las hondureñas Ebanks y Rivera.
No con la misma suerte corrieron Amanda Armenteros y Selena Spek, quienes cedieron primero ante las canadienses Ozee y Dunn, y las mexicanas Torres y Gutiérrez.
Las duplas de Damián Gómez y Eblis Veranes, en el masculino, y Kaylin Garrido y Maikelin Drig por las féminas, serán las representantes de Cuba en los próximos Juegos Panamericanos Junior, con sede este verano en Asunción.
COMENTAR
Responder comentario