
El ciclismo cubano alcanzó su quinto boleto rumbo a los II Juegos Panamericanos Júnior de Asunción-2025, mediante Lianne Mesa.
La cubana se ubicó cuarta en la contrarreloj individual Sub-23 años, con crono de 40:54.90 minutos, en un circuito de 13.2 kilómetros, en el campeonato continental de ruta que acoge, hasta el domingo, la ciudad uruguaya de Punta del Este, de acuerdo con Jit.
Cuba ya contaba con otros tres cupos en ruta, conquistados en el certamen del Caribe del año pasado, y uno en pista, en la reciente lid continental.
La delegación cubana tendrá la posibilidad de sumar otros pasajes por intermedio de Brayan Mandín, también en la contrarreloj individual.
La comitiva la completan Brian Guardado –que finalizó décimo en la categoría juvenil, con tiempo de 36:44.42 minutos–, Karen Martínez, Evelyn Díaz, Douglas Parrado, Ricardo Delgado, José Alberto Domínguez y Amed Marcos.
Del 25 al 27 están programadas las carreras de largo aliento en las categorías élite, sub-23 y juvenil, en uno y otro sexo.
COMENTAR
Responder comentario