
Los paratiradores cubanos Marino Heredia y Yenigladys Suárez no pudieron acceder a la final de la prueba de pistola a 25 metros en la primera jornada de la Copa del Mundo del Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, celebrada este jueves.
Heredia finalizó décimo en la ronda clasificatoria con 532 puntos, en tanto Suárez término en el puesto 11 con 529. La competencia fue dominada, una vez más, por el ucraniano Oleksii Denysiuk. El turco Korhan Muharrem Yamac y el indio Jakhar Rahul completaron el podio.
Ambos cubanos volverán a la competencia este sábado en la modalidad de aire a 10 metros y posteriormente, el martes, en la categoría libre a 50 metros, por lo que mantienen intactas sus aspiraciones de conseguir la clasificación a la cita olímpica.
La intención, tanto para Heredia como para Suárez, es retomar el fogueo competitivo al máximo nivel de cara a materializar el boleto olímpico en el torneo eliminatorio de las Américas pactado para la capital peruana del 10 al 19 de junio venidero, señala Prensa Latina.
COMENTAR
Responder comentario