ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.–El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su apoyo a la delegación nacional que participará en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019, como preparación para los Olímpicos de Tokio 2020.

«Será la mejor participación deportiva de Venezuela en toda su historia; tengo fe en ello», precisó el jefe de Estado por medio de Twitter, al mismo tiempo que exhortó a los atletas a ondear en lo más alto de cada podio la bandera tricolor como muestra de la soberanía del país sudamericano.

Maduro anexó en el mensaje un video que recoge parte del encuentro sostenido este martes con una representación de los deportistas que participarán en la cita. «Muchachos, ustedes más que nadie saben lo que es la perseverancia diaria, el ejercicio de la voluntad para sacar fuerza y dar siempre un extra, rumbo a la meta final y a la victoria», enfatizó el mandatario.

Hasta la fecha, la nómina venezolana a la cita incluye a 154 deportistas masculinos y 119 femeninas en 31 deportes, de acuerdo con el más reciente reporte ofrecido por la Dirección Técnica Metodológica de Alto Rendimiento del Ministerio de Juventud y Deporte.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.