ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A pesar de caer 1-8 ante Pinar del Río, la Isla de la Juventud clasificó por el grupo A para las semifinales del VI Campeonato Nacional de béisbol Sub-23, y enfrentarán este jueves a los Elefantes de Cienfuegos, punteros de la llave B.

La diferencia de siete carreras conseguida en el último juego de la etapa clasificatoria no resultó suficiente para Pinar del Río, pues los pineros habían acumulado 16 anotaciones a favor, factor que decidió al aplicar el TQB, la fórmula de desempate.

Después del primer partido de semifinales, el estadio Guillermón Moncada será escenario del enfrentamiento de la segunda semifinal, entre las Avispas indómitas y los Gallos de Sancti Spíritus, los primeros campeones nacionales en dos ocasiones y los segundos regresando a los play off desde el año 2015.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafael cruz dijo:

1

5 de junio de 2019

05:22:36


La Isla ese pedacito de terruño demostrando k lo del año no fue casualidad Felicidades a Dioel y sus muchachos mi Isla te extraño

inalvis Velazquez dijo:

2

5 de junio de 2019

15:36:03


Bravo por los niños de Dioel, que nadie piense que lo del año pasado fue casualidad, ese es el resultado al trabajo en equipo, al respeto por los seguidores del deporte nacional, solo falta mayor reconocimiento y estimulo por las autoridades del municipio.