ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Aunque eliminada desde la ronda anterior, la selección cubana le rompió el invicto a su similar canadiense, con pizarra de 4-0, derrota que no afecta a los norteños pues ese resultado no cuenta en la Súper Ronda, que comenzaba este miércoles y a la cual pasaron, además, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y los anfitriones panameños.

En el choque, el abridor por Cuba, el mayabequense Aniel Peña, se mantuvo ocho entradas y un tercio en el montículo aceptando solo dos indiscutibles a la artillería de Canadá, mientras regalaba dos boletos y dejaba con el madero al hombro a seis rivales. Los dos últimos outs fueron a la cuenta del derecho santiaguero Norge Carlos Vera, uno de ellos por la vía del ponche. Peña lanzó en total 105 envíos hacia el plato, con 68 strikes.  

El mentor Mario Luis Valle alineó con Víctor Javier Labrada (CHA) en el jardín izquierdo (el mejor bateador del choque, de 4-2, dos anotadas y una impulsada), Loidel Chapellí (CMG), segunda base 2-1 y una remolcada; José Abilio Ferrer (SCU), receptor, 3-0 y una base; Guillermo García (GRA), designado, 4-1; Julio César Nogueira (CMG), primera base, 4-0; Carlos Emilio Pelegrín (PRI), jardinero central, 2-0; Robiesky Castro (PRI), jardinero derecho, 3-0;  Jarold Pedroso (ART), tercera base, 2-0, dos anotadas y dos bases por bolas, y Leosdany Molina (SCU), torpedero, 1-0.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

edilio dijo:

1

29 de noviembre de 2018

09:41:09


Que está pasando con el béisbol en Cuba, eliminan la sus 18 y la juvenil, y siguen los mismos dirigentes del deporte,