ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ricardo López Hevia

Se están creando todas las condiciones para reanudar la 57 Serie Nacional de Béisbol el próximo 15 de septiembre, cuando desarrollaremos la subserie No. 11 y a partir de ahí continuar el calendario, según lo acordado en el Congresillo Técnico y que aparece en la circular 12 de la Dirección Nacional de Béisbol.

Los cotejos serían: Pinar del Río-Industriales;Artemisa-Granma; Isla de la Juventud-Santiago de Cuba; Villa Clara-Cienfuegos; Ciego de Ávila-Las Tunas; Camagüey-Sancti Spíritus; Holguín-Mayabeque, y Guantánamo-Matanzas,con sede en los estadios de los primeros equipos de cada duelo.

Las subseries 9 y 10 se jugarán más adelante, explica el texto.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Amaya dijo:

1

13 de septiembre de 2017

07:22:34


Muy importante reanudar el calendario, este seria un aliciente para nuestro pueblo que ahora enfrenta la dura recuperación de los impactos del ciclón, pinar ya entrena en casa hace días

Yuniel dijo:

2

13 de septiembre de 2017

07:47:43


Con todo el respeto que se merecen pero creo que se equivocaron a la hora de dar los enfrentamientos de la subserie 11,porque los que estan dando en este reportaje corresponden a la subserie 13.

eduardo dijo:

3

13 de septiembre de 2017

08:27:02


Pinar del Río jugará con Villa Clara, no con Industriales, que será 23, 24 y 25 del presente mes, cuando regresen de Sancti Spiritus.

yobany dijo:

4

13 de septiembre de 2017

08:35:07


colega: Revisa que esas son las subseries # 13 y se va a reanudar por la 11 es decir un ejemplo Pinar vs Villa Clara desde el capitan San Luis y duelo de felinos Industriales vs Ciego de Avila en el Jose Ramon Cepero

Juan Ramón Acosta Vento dijo:

5

13 de septiembre de 2017

08:50:57


Buenos Días, considero que fue una acertada decisión suspender toda la programación de la Serie Nacional por el paso de Irma pero no entiendo porque se reinicia por las subseries no. 11 y no por las que corresponde a partir de la suspención, sí es posible quisiera conocer los argumentos para ello, saludos.