Las parejas cubanas abrieron con éxitos la sexta parada del Circuito Norceca de voli playero en Punta Cana, República Dominicana, arenas de donde Karell Peña-Daisel Quesada el año pasado extrajeron un oro.
El dueto comenzó la eliminatoria en el grupo B —compuesto por otros cuatrorivales— aventajando21-6, 21-11 a los hondureños Jesús Oliva-Manfredo Hernández, según el sitio oficial del evento.Despuésdispusieron deBrian Kwasny-DillonLesniak, de Islas Vírgenes, 21-11, 21-11.
Los nuestros, décimos en el ranking, enfrentarán este sábado a los trinitarios Daneil William-FabienWithfield, segundos en la cuarta parada, en Costa Rica, efectuada del 13 al 18 de este mes, quienes dominaron ayer, 21-11, 21-13, a los curazaleños Cora-Norandy.
Especial atención merece el paso de los hermanos norteamericanos Trevor y Taylor Crabb, número uno en el escalafón y dueños de dos oros, quienesles propinaron 21-14, 21-11a los dominicanos Alex Medina-Wilson Marte, en el grupo A.
Tampoco perder de vista a los mexicanos Josué Gaxiola-José Rubio, en la llave C, victimarios de los estadounidenses Ed Ratledge-TyLoomis, 2-1 (14-21, 21-19, 15-10) y de los nicaragüenses Denis López-Gerson Contreras, 21-17, 21-13. Los aztecas suman tres triunfos y seis puntos.
Los favoritos canadienses del apartado D,Cameron Wheelan-Michael Plantinga, sacaron amplias ventajas de sus dos duelos iniciales ante Saint Kits y Nevis y Costa Rica.La pareja mexicana deWilliam Sánchez-Luis Castillo vaigualada entres éxitos.
En el femenino, las cubanas Leila Martínez-Lianma Flores se adjudicaron sus primeros dos puntos al abrirbyeydespués dejaron en el camino, 21-11, 21-10, a las jamaicanas Danielle Perry-KaiWrigth, dominantes en su debut de la llave A sobre las salvadoreñas Marcela Ávalos-Laura Molina, 21-12, 21-16.
Precisamente estas últimas serán las oponentes de Martínez-Flores este sábado.
En la lid para mujeres rivalizan 15 dúos, en tanto 18 lo hacen en la masculina.
COMENTAR
Responder comentario