ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El brasileño Pelé encabezó la llegada del equipo estadounidense a nuestro país. Foto: Ricardo López Hevia

Encabezado por una leyenda viva del fútbol mundial como el brasileño Pelé, este do­mingo arribó a nuestro país el equipo Cosmos, de Nueva York, que disputará un partido amistoso frente a la selección cubana.
“La verdad es que tenía mucha curiosidad por conocer lo que es Cuba”, declaró a su llegada el campeón con España de la Eurocopa 2008, Marcos Senna, quien milita en las filas del equipo estadounidense junto al afamado ex delantero del Real Madrid, Raúl González Blanco.
El encuentro entre ambos equipos se efectuará este martes 2 de junio, a partir de las 5:12 p.m., sobre la cancha del estadio Pedro Marrero y servirá a los nuestros como último examen antes de la eliminatoria mundialista frente a Curazao y la Copa de Oro 2015 en varias ciudades de Estados Unidos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

luis dijo:

1

1 de junio de 2015

02:45:39


Por favor, proxima vez aclaren a que deporte se refiere la notici pues el famoso Pele puede estar de padrino en equipos de otros deportes. Ni un momento dse pone que se refiere a FUTBOL

Eduardo dijo:

2

1 de junio de 2015

08:02:17


q bien sigamos asi q en unos años seran CR7 y Messi los q vengan a Cuba

Sir dijo:

3

1 de junio de 2015

09:32:23


El terreno tendra las mejores condiciones para estos Grandes del Futbol ?

nolberto dijo:

4

1 de junio de 2015

10:21:24


esto son las mejores cosas que le pueden pasar al futbool en cuba. Nuestros jugadores deben jugar constantemente al mayor nivel posible.

Fredy Rosales Paneque dijo:

5

1 de junio de 2015

11:01:57


Es un gran acontecimiento, está en tierra cubana el más grande de los futbolistas del mundo y con el unos cuantos de los que han jugado al más alto nivel mundial. Esta claro, con solo mencionar el Cosmos y a Pele, de que deporte se trata. Felicidades al deporte y especialmente al fútbol cubano