ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El designado avileño Humberto Morales pegó jonrón con bases llenas el martes ante Camagüey Foto: Ricardo López Hevia

Dé por sentado que hoy, a partir de la 1:15 p.m, el estadio José Ramón Cepero estará repleto de un extremo a otro. Los Tigres de Ciego de Ávila suman siete triunfos en línea y están en el primer lugar de la recién comenzada 54 Serie Nacional de béisbol, pero los rivales de turno se las traen: los Cocodrilos de Matanzas, ubicados inmediatamente detrás en la tabla de posiciones y punteros en carreras anotadas (69) y jits (97).

Es este el enfrentamiento más llamativo de las ocho subseries que se inician el fin de semana. A las 4:15 p.m. habrá otros tres juegos, uno de ellos en el Cándido González, donde Camagüey espera a los Industriales acabados de recibir una pollona a manos de los Sabuesos holguineros, condenados los Azules por su pobre bateo (211, con 26 quedados en bases) y 18 ceros aceptados consecutivamente.

En el mismo horario se enfrentarán el actual campeón, Pinar del Río y Granma. Los vueltabajeros sin acabar de encontrar un paso ganador, tras perder sus tres primeras subseries y los Alazanes todavía algo afectados por la enfermedad de varios jugadores. Y en el Calixto García los holguineros —entusiasmados después de haberle ganado a Industriales por octava ocasión en los últimos tres años con solo cuatro derrotas—, reciben al otro elenco que barrió a sus rivales, Santiago de Cuba.

El resto de los choques están señalados para la 1:15 p.m. GTM-CFG (5 de Septiembre), SSP-ART (26 deJulio), MAY-VCL (Sandino) y LTU-IJV (Cristóbal Labra).

 
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rainer dijo:

1

4 de octubre de 2014

08:40:12


Sin dudas esta será una serie llamativa,2 elencos de calidad que están pronosticados a ser protagonistas a la segunda fase.Ciego viene con tremendo impulso,vamos a vender batido de cocodrilo en el Cepero.CIEGO CAMPEON.

Frank dijo:

2

4 de octubre de 2014

08:42:00


Buen béisbol se jugara hoy en Ciego ,espero que pinar levante si sigue asi de seguro no clasificara.

ANGEL dijo:

3

4 de octubre de 2014

08:47:17


Holguinnnnnnn........buena esa, en 3 años 8 victoria y solo 4 derrotas....a los azules.......y Santiago es mi segundo equipo, orientales, pero le vamos a meter las manos..me parece que en los últimos años también estamos por arriba en las victorias

luglio72 dijo:

4

4 de octubre de 2014

12:44:34


Ángel, en los últimos 4 años, Santiago le ha ganado 13 juegos a Holguín y ha perdido 8, sin incluir los resultados de la 2da división de la 52 SN donde los holguineros ganaron 5 de los 6 juegos.

angel dijo:

5

5 de octubre de 2014

08:05:57


luglio, ok, gracias por la información, me parece buen resultado frente a equipos que siempre han sido de los primeros en nuestro besibol.....espero que holguin este año clasifique es un equipo modesto pero se puede