ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El mediano Ramón Luis enfrentará al más fogueado de los hombres anunciados por Azerbaiján Bakú Fires, los cuales recibirán el próximo día 11 a los Domadores de Cuba, líderes del grupo B de la Serie Mundial de Boxeo.

Luis, invicto en dos salidas, cruzará golpes con Khaybula Musalov protagonista de ocho triunfos y tres fracasos en par de versiones anteriores y dueño del segundo puesto del ranking individual 2011-2012.
La página web del certamen precisa que el subcampeón universal ligero welter, Yasnier Toledo (1-0), se las verá con el mundialista y número uno del escalafón actual Gaybatulla Gadzhialiyev (2-0), a quien debe desplazar de esa cima.
En los pesos plumas el rey olímpico Robeisy Ramírez (1-0) saldrá como favorito sobre Magomed Gurbanov (0-1), y en los minimoscas el vanguardista Yosbany Veitía (2-0) buscará derrotar a Khamza Nametov (1-0).
Como cierre de la velada convocada para el Complejo Olímpico de la ciudad de Buga, Erislandy Savón (2-0), que comanda entre los cruceros, será contrario de Danis Latypov (1-0), su víctima en la final del Grand Prix de Usti Nad Labem del 2012.
Los anfitriones son cuartos del grupo con la mitad de los 12 puntos completados por los cubanos, que tienen como principales escoltas a Astana Arlans Kazakhstan (10) y Rusia (7).
En los escaños cinco y seis aparecen Guerreros de México (3), y Hussars Poland (0), respectivamente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.