ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ismael Francisco

La intervención de Bernardo Álvarez Herrera, por parte de la secretaría ejecutiva del ALBA –TCP, sirvió para revitalizar el enfoque predominantemente social del ALBA en el año de su décimo aniversario.

“Es una gran oportunidad para reafirmar el carácter de la organización. Esta cumbre nos va a entusiasmar mucho en el tratamiento de los asuntos que tienen que ver con la salud”, afirmó.

Poco antes de celebrar este décimo aniversario, tuvo lugar en la Habana la Cumbre Extraordinaria del ALBA-TCP sobre el Ébola, presidida por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en La Habana; una muestra fehaciente de los principios, la orientación y naturaleza del ALBA.

En la cita intervinieron las comitivas de organismos internacionales como la Orga­ni­za­ción de las Naciones Unidas (ONU), Orga­nización Panamericana de la Sa­lud (OPS) y Orga­nización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sonia dijo:

1

21 de octubre de 2014

13:50:30


En la union esta la fuerza y todos los paises de America Latina y el Caribe Deben estar mas unido que nunca , no solo en combatir esta terrible enfermedad y evitar su propagacion y prepararse para enfrentarla en cualquier aparicion...Hay que estar unido en todos los aspectos para asi juntos salir adelante en todas las situaciones que se presenten y ayudarse mutuamente....