ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir de hoy comenzarán a salir hacia Panamá los miembros de la delegación cu­bana que participarán en los cuatro foros paralelos de la VII Cumbre de las Américas y en la Cumbre de los Pueblos.

Más de un centenar de representantes llevarán la voz de nuestro país a los foros de la Sociedad Civil, Juventud, Em­presarial y de Rectores, que tributan a la cita hemisférica.

Asimismo, los delegados de la Mayor de las Antillas serán protagonistas de la fiesta de la Cumbre de los Pueblos, donde estará presente la verdadera sociedad civil de nuestro continente.

Esta es la primera ocasión en que Cuba participa en una Cumbre de las Américas, lo cual es producto de un reclamo masivo de los países latinoamericanos y caribeños.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Elberto Luis Cobos dijo:

1

7 de abril de 2015

08:07:59


Información para difundir de manera oportuna.

Mambí dijo:

2

7 de abril de 2015

08:11:49


Los compañeros defenderán a Cuba con dignidad y conciencia revolucionaria,cuando cuba se sienta en la cumbre de las américas lo hace como un país libre,independiente y no soemtido por la bota del imperialismo.Quiénes ilusamente ven este cumbre como una oportunidad de servir al imperio,como marionetas indolentes,están en el más absoluto de los errores,sus depravadas mentes y sus conductas mercenarias,solo tienen cabida en escenarios donde los mercenarios no defienden ni creen en sus pueblos,en sus gentes y en sus procesos revolucionarios y sociales.Los siervos del imperialismo a los que les pagan millonarias sumas de dolarés por vomitar odio y mentiras,tienen que justificar su enriquecimiento financiero,haciendo el papel por el cual cobran,el dde mercenarios de la mentira y la palabra llena de basura. ¡VIVA LA REVOLUCION CUBANA!

AP dijo:

3

7 de abril de 2015

09:03:33


Hola quisiera saber como se selecciono a la delegacion cubana que participara en la cumbre en representacion de la sociedad civil cubana , si eligieron en algun lugar o fue por seleccion directa desde arriba, y si se ha colegiado con el pueblo cubano que es lo que se quiere transmitir en la cumbre. He visto en el noticiero las noticias pero solo es información desde el emisor al receptor sin retroalimentacion, me pregunto ppor que no se creo un foro o un debate para ver lo que la sociedad civil de cuba plante que se llevara a la cumbre, puede ser que todo coincida pero la verdad es que no es democratyico que nos representen personas que ni conocemos ni sabemos que van a decir, que me disculpen si estoy equivocado Gracias y espero alguna respuesta claro no las del silencio

omerino dijo:

4

7 de abril de 2015

10:35:21


Panamá será una plaza importante para estos foros de la Sociedad Civil, Juventud, Em­presarial y de Rectores, en este último representará a la Universidad Central "Marta Abreu " de Las Villas el Dr. Andrés Castro Alegría, rector de la institución.

Jorge951. dijo:

5

7 de abril de 2015

10:58:58


Ruego a Dios , que continue Cuba de la manera actual en este camino Gran problema tiene los capitales con el ejemplo de CUBA . La voz de mi pais estara cargada de verdades , que sera imposible ignorar. Saludos y gracias.