ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Tres grandes figuras de la música internacional como el mexicano Armando Manzanero, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el salvadoreño Álvaro Torres están en Cuba.

Manzanero con sus canciones como Esta Tarde vi llover y Contigo aprendí, se presenta el domingo 15 a las 9:00 p.m. en La Piragua, a un costado del Hotel Nacional en el famoso Malecón de La Habana, junto con Omara Portuondo, Eliades Ochoa y Haila María Mompié. En un concierto único para el pueblo cubano que se trasmitirá en vivo por el Canal Clave de la Televisión cubana.

En este mismo lugar y a la misma hora, el lunes 16, Gilberto Santa Rosa, cantará también para los cubanos que hace años lo esperaban-al igual que a Manzanero- para bailar con  canciones como Un montón de este estrellas, de Polo Montañez y Que manera de quererte, de Luis Emilio Rios, ambos autores de la Isla.

El domingo 15 a las 9:00 p.m, Álvaro Torres, dará un concierto para unas 80 mil personas en la Plaza Ignacio Agramonte y Loynaz en la ciudad de Camagüey, como parte de una gira que lo llevará también a las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Holguín, Granma y Santiago de Cuba, auspiciada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem). Junto al salvadoreño actuará el músico cubano Juan Guillermo Almeida (JG) y su grupo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yadire@ dijo:

1

12 de julio de 2018

10:50:09


Felicitaciones por estos grandes conciertos, pero como mismo van a retrasmitir el de Armando Manzanero porquè no retrasmitieron el de Laura y GZ, el de Gilberto Santa Rosa y Álvaro Torres sera retrasmitido tambièn gracias

carlos dijo:

2

12 de julio de 2018

12:11:36


que bueno que esos grandes de la musica internacional esten en cuba, para brindarnos sus canciones,, pero al igual que paso con laura y gente de zona, no lo van a poner por los canales habituales de la television, ahora pregunto, el que todavia no tenga la famosa cajita, para ver el canal clave. suerte y muchas cosas buenas para esos grandes de la musica.

maria dijo:

3

12 de julio de 2018

12:11:52


por que van a trasmitir el concierto por el canal clave , cuando sabemos q no todos tenemos acceso a este canal y se dicen en todos los medios que Cubavision es el canal de todos , por favor reconsideren esa decision.Gracias.

arielh dijo:

4

12 de julio de 2018

12:30:20


ese si lo puedn trasmitir en vivo verdad que falta de respecto que falta de profesionalidad pero ok

yai Respondió:


12 de julio de 2018

13:36:51

mente positiva

Ferdinan Respondió:


12 de julio de 2018

14:21:43

Arielh,no te mortifiques que eso es para todos los cubanos dentro de unos meses cuando no te acuerdes lo transmiten.

Traviesssa1 dijo:

5

12 de julio de 2018

13:04:13


Solo una palabra: MAGNIFICO.!!!!! Es muy bueno tener la oportunidad de disfrutar de estos artistas tan populares y que han acompañado a varias generaciones de cubanos y de manera libre ademas, gracias por eso.

bea Respondió:


13 de julio de 2018

12:48:44

maria tiene razón. deben trasmitir por el canal de todos y el que todos podemos ver sin necesidad de otro mecanismo. seria muy bueno recibir en nuestros hogares con tranquilidad y buena compañia estos conciertos , espacios hay ,solo quedaria reajustar la programacion y muchos lo van a agradecer.