ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El destacado artista mexicano se presentará por vez primera en Cuba. Foto: yucatan.com.mx

Quienes no puedan asistir al concierto que el excelente cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy, el Maestro Armando Manzanero, ofrecerá el próximo domingo 15 de julio, a las 9:00 p.m., en áreas del malecón habanero, acompañado por Omara Portuondo, Eliades Ochoa y  Hayla María Mompié, podrán disfrutarlo desde su casa.

Según nota de prensa dada a conocer por el Instituto Cubano de la Música, el concierto será transmitido en vivo y en directo para todo el público cubano por el Canal Clave de la Televisión Cubana.

Gracias a los esfuerzos unidos del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música, la Embajada de México, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el autor de conocidas canciones como Esta tarde vi llover y Contigo Aprendí, el Maestro Armando Manzanero realizará su primer y único concierto para nuestro pueblo.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lois Grab dijo:

1

12 de julio de 2018

09:57:18


Bienvenido a Cuba.....pero, a esperado años!! Además, lees el último párrafo del artículo y parace ser que lograr que viniese, requería de un enorme poder de convencimiento....Igual le preguntan y contesta que es un viaje largamente soñado.

yadire@ dijo:

2

12 de julio de 2018

10:16:50


Buenos dias gran noticia, gracias por los esfuerzos para la transmisiòn del concierto, eso mismo no podian hacer con el concierto de Laura y Gente de Zona que tantos cubanos estabamos esperando.

CARLA dijo:

3

12 de julio de 2018

11:50:32


Muy grata noticia así debía de transmitirse, tanto el que ya fue de Laura Pausini, bueno el de Manzanero, ya esta claro que lo trasmitirán en vivo, pero y el de Alvaro y Gilberto, por que no se hacen las mismas coordinaciones para poder disfrutar de todos, los conciertos, los que por lejanía y falta de transporte no podemos llegar a disfrutar de estos grandes de la musica. Y a todos los que hicieron posible que podamos disfrutar del concierto de Armando Manzanero muchas gracias también, HAGAN UN ESFUERZITO Y TRASMITANLOS TODOS y A ESTOS ESTELARES DE LA MUSICA MUCHAS GRACIAS POR SUS CONCIERTOS EN NUESTRA ISLA

carla dijo:

4

12 de julio de 2018

12:04:39


Muy grata noticia eso es lo que se debía hacer con el concierto de Gilberto y Alvaro, que son los quedan, ya que con el de Laura Pausini no se hizo, y muchos nos quedamos sin poder disfrutar de su actuación. De antemanos gracias a los que van a hacer posible que los que no podamos ir, lo veamos desde nuestros hogares. E igual a todos estos grandes de la musica que nos darán el honor de disfrutar de un concierto, en nuestra isla. Los 3 me encantan, por esa parte este verano sera de lujo,gracias.

francisco dijo:

5

12 de julio de 2018

12:48:43


Excelente decision para el pueblo cubano,que no ha podido por la distancia o por muchas razones tener estos conciertos en vivo,el de los Rollins se sabia que era para su largometraje pero muchos otros incluyendo el de laura pausinni y gente de zona tan aceptado por la oblacion no se ha televisado aún

usuario Respondió:


12 de julio de 2018

14:50:42

Agradecemos primeramente los esfuerzos para ver el concierto de Manzanero, es maravilloso, estoy de acuerdo en que deben transmitirlos todos pero............. por el canal clave.............. el que no tenga cajita no lo ve.