ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Del autor

CIENFUEGOS.- El Dr. Eusebio Leal recibió la condición de Hijo Ilustre de Cienfuegos, en cuanto significó uno de los episodios fundamentales de la jornada del jueves en la Feria del Libro de Cienfuegos, la cual transcurre del 6 al 10 de marzo.

Otorgado por la Asamblea Municipal del Poder Popular, el mérito reconoce la grandeza humana e intelectual de este notable pensador revolucionario, cuya obra es sinónimo de compromiso, entrega y gratitud a la Patria.

Justo “Patria” y “Gratitud”, en mayúsculas, serían las etiquetas cardinales empleadas por el Caballero de la Oratoria en sus palabras de aceptación.

Sensibles y profundas, como las suyas, también fueron las palabras de elogio de la Doctora Lilia Martín Brito, quien minutos antes había pronunciado una magnífica conferencia (en la misma sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular donde aconteció el agasajo) sobre Cienfuegos, en la cual, entre otras nociones de peso a atender, habló de la significación que reviste la presencia del arbolado en las ciudades y cuanto aun puede/debe ganar esta villa en añadir verdor tanto a sus plazas como a sus calles.

El acto de investidura de Leal fue presidido por la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse; junto a Mayrelis Pernía Cordero, al frente del Gobierno en la provincia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

MARIA dijo:

1

9 de marzo de 2018

10:29:37


FELICIDADES MUY MERECIDO AL GRAN HISTORIADOR DE LA HABANA DONDE ES RECONOCIDO SOBRE TODO POR TODOS LOS HABITANTES Y TRABAJADORES DE LA HABANA VIEJA NUESTRA FELICITACION Y RECONOCIMIENTO POR SU GRAN TRABAJO DIARIO Y SUS EXITOS SON EXITOS DE TODAS LA HABANA VIEJA HASTA NUESTRO MAYOR CANDIDATO VOTAREMOS POR EL

midaimys dijo:

2

9 de marzo de 2018

11:11:46


Muy merecida entrega, sea Bienvenido por Siempre a esta ciudad que lo admira y respeta.

Rolyokanta dijo:

3

9 de marzo de 2018

18:31:13


LOS CIENFUEGUEROS NOS SENTIMOS SUPER ORGULLOSOS DE TENER UN HIJO DE ESA TALLA, UN ILUSTRE CUBANO DEL SIGLO 21. GRACIAS EUSEBIO

idalmis dijo:

4

14 de marzo de 2018

10:42:48


Nadie como Esusebio Leal conoce la historia de nuestra patria en su voz parece estar viviendo todos los hechos narrados felicidades merecido reconocimiento gracias por existir