ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

UNO necesitó poco tiempo, apenas dos temporadas al aire, para que el equipo de actores y dirección se colaran en el gusto popular. Y las reacciones del público lo demuestran. Quizás porque la serie apuesta por una mayor espectacularidad en los despliegues policiales. Y ese efectismo se agradece, como también se agradece el acercamiento humano a los protagonistas, mostrados como personas con conflictos y matices.

Parte del elenco del popular dramatizado y su equipo de dirección visitarán la redacción web del periódico Granma el próximo jueves 15 de septiembre a las 10:00 a.m. para responder en tiempo real todas las preguntas que ustedes, nuestros usuarios, envíen.

Además, el sitio recibirá, desde hoy, las interrogantes que nos hagan llegar a través de los comentarios a esta noticia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ailen Elisa Ortoiz Medina dijo:

1

12 de septiembre de 2016

16:38:43


La serie gusta mucho, tiene grandes expectativas y a mi en lo personal me encanta. Ahora transmitiéndose los domingos; la disfruto mucho junto a mi familia. Pero en especial con mi niño Cristian Santos Ortiz; al cual tambien le gusta mucho y mas cuando pasan la escena de las tropas especiales. Creo que la dirección del dramatizado y los actores en especial han hecho un buen trabajo, gracias por regalarnos ese espacio.

Angela de Camajuaní dijo:

2

12 de septiembre de 2016

16:49:00


primeramnete quería felicitarlos por ese gran programa. y además saber si ya tienen planes de comenzar la 3ra temporada, podrían darme detalles

Ayetza dijo:

3

12 de septiembre de 2016

16:54:21


A mi me ha gustado cantidad esta serie, aunque hay veces que hay casos en que se ven que los personajes que escojen para hacer de acusados desempañan un papel que parecen que están leyendo lo que tienen que ir haciendo, deberían escoger personajes con más experiencia en el teatro y en la televisión, pero por lo demás me encanta, UNO y vivir del cuento son los unicos programas de la televisión que se pueden ver, así que los felicito.

Yoenis Ferrer Respondió:


15 de septiembre de 2016

08:31:47

Ante todo mis saludos a todo el equipo de UNO, espero como muchos televidentes la 3ra temporada con ancias, pero tambien espero que sea mucha mejor, pues para mi la 1ra temporada fue mucho mejor que la 2da, de todos formas felicitaciones para todo el team.

cristina dijo:

4

12 de septiembre de 2016

17:11:51


La serie esto muy buena solo no me gusto que no salio el actor Tomas Cao, muchas felicidades para todo su elenco tanto para los actores como el equipo de realizacion

michel dijo:

5

12 de septiembre de 2016

19:39:48


si por favor no es que este muchacho lo haga mal pero que le paso a tomas cao saludos

Luna Respondió:


13 de septiembre de 2016

13:20:04

sí, realmente está cayendo MUY BIEN este programa... creo que nuestros domingos, respecto a la aprogramación televisiva, nos están motivando un poquito más, un domingo con propuestas como UNO.... era todo lo que necesitábamos. La acutuación es impecable, y las tropas especiales nos encanta en su labor. Felicidades para UNO! OJALÁ PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO POR MUCHO TIEMPO MÁS, estamos contentos con ello.

loida Respondió:


15 de septiembre de 2016

16:02:15

ES MUY BUENO EL PROGRAMA LE GUSTA A TODA MI FAMILIA INCLUSO MI NIETO DE OCHO AÑOS, LOS ACTORES SON ESPECIAL PERO MUY TARDE PARA SER DOMINGO, FELICITACIONES PARA TODO EL COLECTIVO DEL PROGRAMA