ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El audiovisual Havana Moon –The Rolling Stones Live in Cuba, será estrenado el próximo 23 de septiembre, en una presentación única por todo el mundo Foto: Sitio web de Rolling Stones

El multipremiado director de cine Paul Dugdale propone vivir nuevamente el fenómeno de los Rolling Stones en La Habana. El audiovisual Havana Moon –The Rolling Stones Live in Cuba, será estrenado el próximo 23 de septiembre, en una presentación única por todo el mundo.

Según la página oficial de la banda, Musicscreen, especialista en traer conciertos de música para el cine, distribuye esta película a más de mil pantallas en toda Europa, Australia, Rusia, Japón y América Latina.

Los Rolling Stones revelaron un video de su actuación en Cuba, par de días después del concierto, junto con algunos comentarios de la banda. “Cuba tiene ….muchos tipos de músicos, todos ellos brillantes” señaló Jagger. “Era inevitable que pudiéramos actuar aquí algún día”.

En la noche del 25 de marzo jugaron con éxitos como "Jumpin 'Jack Flash", “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Start Me Up,” “Brown Sugar” y algunas sopresas.

“Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones,” dijo Keith Richards. “Ver a Cuba finalmente, tener la oportunidad de roquear fue especial – una noche para recordar en La Habana”.

Paul Dugdale también dirigió el segundo largometraje documental de One Direction, Adele, Coldplay, entre otros artistas.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Temis dijo:

1

29 de julio de 2016

14:06:24


Whaooo!!! Aguardaremos con alegría anticipada el momento en que podamos disfrutar de este audiovisual; como escribí antes, aquel concierto fue una experiencia de consagración y éxtasis.....absolutamente inolvidable.!!!

Temis dijo:

2

29 de julio de 2016

14:06:43


Whaooo!!! Aguardaremos con alegría anticipada el momento en que podamos disfrutar de este audiovisual; como escribí antes, aquel concierto fue una experiencia de consagración y éxtasis.....absolutamente inolvidable.!!!

sergio dijo:

3

30 de julio de 2016

11:28:08


Bueno en realidad el primero no fue. si se refiere el periodista a una banda de la escena internacional ese honor le correspondería a Audioslave

Francisco Rivero dijo:

4

30 de julio de 2016

12:36:23


Muchas personas no han reflexionado lo que significo este maravilloso concierto a titulo personal para los Rolling Stones. Gracias a todos aquellas personas que asisiteron en esa noche magica en que una constelacion de estrellas llevada en el corazon por cada cubano y cubana ilumino la ruta musical de cuatro hombres en la Habana, Cuba.. Un saludo fraterno

Ariel Moreno dijo:

5

30 de julio de 2016

12:48:48


Felicidades pueblo hermano de Cuba y felicitaciones desde Argentina!