ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Los Rolling Stones realizarán una actuación sin precedentes en La Habana, Cuba, el 25 de marzo de 2016 a las 8:30 pm. El concierto gratuito abierto al público general, tendrá lugar en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva y será la primera presentación al aire libre de una banda de rock británica en el país, informa La Jiribilla.

Siempre explorando nuevos horizontes y verdaderos pioneros del rock, los Rolling Stones, que se han presentado en cada rincón del planeta, llevarán su actuación de altos quilates y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez en la historia.

Este evento musical se hará al final de la gira Olé de la banda por América Latina, que está recibiendo críticas muy favorables, con actuaciones ante multitudes en estadios en Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre; así como las de Lima, Bogotá y Ciudad México, programadas para la próxima semana.

La banda también está liderando una iniciativa “músico a músico” dentro de la cual se donarán instrumentos y equipos musicales por parte de importantes proveedores en beneficio de las escuelas de música en Cuba. Las organizaciones donantes incluyen a Gibson, Vic Firth, RS Berkeley, Pearl, Gretsch, Latín Percusión, Roland and BOSS, con la ayuda adicional de la Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación.

Este evento está siendo posible gracias a la beneficencia de Stiftung Bon Intenshon en nombre de la isla de Curazao y al apoyo recibido del Instituto Cubano de la Música para ofrecerlo al pueblo cubano.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Diego dijo:

1

2 de marzo de 2016

09:05:28


Disfrutenlo con todo, es un show hermoso de la mejor banda que hay, en vivo son increíbles, saludos desde buenos aires!! ????

cafe_con_leche1964 dijo:

2

2 de marzo de 2016

09:48:10


Feliz de ver, como el mundo se sigue abriendo para nosotros, como predijera el santíficado Papa Juan Pablo II y que comencemos a recoger frutos de nuestra solidaria postura para con el mundo a lo largo de la historia de la nación cubana

pedro perez dijo:

3

2 de marzo de 2016

10:47:50


No entiendo bien. Juanes y Olga Tanon en la plaza y los Rolling Stones. La banda mas importante del mundo para la ciudad deportiva???

Liborio Respondió:


2 de marzo de 2016

12:35:21

PEDRO PEREZ_ ¿No estas al tanto de las noticias? ¿No sabes que para esa misma fecha estará en La Habana el Presidente OBAMA y que además se realizará el juego de béisbol del Equipo de TAMPA de las Grandes Ligas en ese mismo período de tiempo? Por tanto la Plaza estará para Obama y ll Estadium del Cerro para las Grandes Ligas ¿No sabes que el terreno aledaño a la Ciudad Deportiva es más, mucho más grande que la Plaza? Por tanto ese es el lugar adecuado para la presentación de los ROLLING STONES por que la cantidad de personas que acudirán será mucho mayor que cuando vinieron Juanes, Olga y Bosé a Cuba

mario scalisi dijo:

4

5 de marzo de 2016

07:58:39


Compañeros: Me alegra que los jóvenes y no tan jóvenes cubanos puedan apreciar en vivo a esta banda, que no es de mis preferidas, como lo es la banda también británica YES, pero que es un símbolo del rock mundial. Visité Cuba en 1997 y en 1999 con mucha alegría y emoción y quisiera entender bien como es esto de "gratuito". ¿Como se solventarán los gastos de este acto?. Los Stones tocan gratis, o el gobierno cubanos paga su actuación para que los cubanos puedan escucharlos de manera gratuita?. Pregunto esto porque no es lo mismo una cosa que la otra, aunque ambas tengan el mismo objetivo para los cubanos. Gracias y "Hasta la Victoria, Siempre".

alecastillom Respondió:


6 de marzo de 2016

20:07:12

Maravillosa noticia! alguien sabe como será el ingreso? porque me imagino que seremos miles quienes estaremos ahí

Gabriel miranda dijo:

5

9 de marzo de 2016

09:27:17


Les Saludo desde Chile Estare en Cuba para esta fecha Se puede llegar así nomás o bien hay que retirar entradas??