Uso excesivo de antibióticos «por si acaso» durante la COVID-19 agrava la resistencia bacteriana
La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que durante la pandemia se produjo un «uso excesivo de antibióticos» en todo el mundo entre los pacientes hospitalizados por el coronavirus









