El turismo cubano se recupera, asegura Ministro del ramo
A pesar de los efectos de la pandemia en todo el mundo, la industria del ocio en Cuba muestra signos de recuperación, de lo cual es una muestra que en los primeros cuatro meses del año la cifra de visitantes crece, respecto a igual periodo del año anterior, reconoció el ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda









