No se puede descuidar ni un segundo el enfrentamiento al dengue y a la COVID-19
El doctor José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, llamó a la población a extremar las medidas de control del peligroso vector, particularmente la destrucción los focos del mosquito, en lo cual es vital la labor de la familia y el barrio









