Comenzará Cimex, de manera paulatina, eliminación de efectivo como medio de pago en todos los servicentros del país
A partir del 1ro. de septiembre, hasta el 31 de octubre, la Corporación Cimex comenzará, de manera paulatina, la eliminación del efectivo como medio de pago en todos los servicentros del país









