ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Mailén se recupera ahora en el Ciren. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Morales Ojeda

Durante una visita al Centro Internacional de Restauración Neurólogica (Ciren), en la capital, el doctor Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó la recuperación de Mailén Díaz Almaguer,  única sobreviviente del accidente de aviación del 18 de mayo de 2018 en La Habana.

En su cuenta de Twitter, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido comentó que, junto al ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, acudió al Ciren para evaluar el Programa de Desarrollo, y tuvieron «la oportunidad de saludar y apreciar el proceso de recuperación de Mailén Díaz Almaguer, lo que nos alegró profundamente».

La joven de 20 años se recupera en el referido centro asistencial luego de haber recibido tratamiento y rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras por un grupo multidisciplinario de especialistas, con la colaboración de otras instituciones, y con anterioridad en el hospital universitario General Calixto García.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ing Alina Beatriz Almaguer González dijo:

1

27 de mayo de 2019

00:03:17


Precisamente esas son las actitudes que marcan la diferencia, conosco muy bien al Dr Morales, he tenido la oportunidad de recorrer con el varias instituciones de salud, y ver como le dedica a los pacientes el tiempo que necesiten para escucharlos y darles atencion, lo felicito Dr Morales, muchos exitos, me alegra saber que Mailén sigue recuperándose, si nuestro Comandante estuviera estamos seguros que hubiera sido el primero en ir a verte Mailén, y este es el resultado de su escuela. besos a todos. Alina Almaguer

Yusel dijo:

2

27 de mayo de 2019

03:14:22


Fuerza mailen tienes la obligacion de vivir y recuperarte por todos los que no tuvierin la suerte que hoy te acompaña, te seguimos a donde vallas con mucho cariño y pidiendo a dios que interceda por ti a cada paso que des.

Jorge Alberto dijo:

3

27 de mayo de 2019

08:31:33


Que alegría verte de nuevo recuperandote, fuerza Mailén que la vida es bella, eres una guerrera, te deseo lo mejor.

moraima dijo:

4

27 de mayo de 2019

08:39:15


Ella es un ejemplo de la abnegación y profesionalidad de nuestros médicos e instituciones de salud. Adelante cubanita saldrás victoriosa ante este reto que te impuso la vida.

Morena dijo:

5

27 de mayo de 2019

10:23:38


Nunca pensé que alguien pudiera salvarse en ese trágico accidente pero la voluntad humana, la capacidad y preparación del sistema de salud cubano es muy grande.

eiraldo Respondió:


28 de mayo de 2019

16:13:35

nos preparamos para obtener los mejores logros en la salud cubana el pueblo cubanos esta pendiente de su salud