ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La Feria Internacional del Libro llegó este miércoles a San José de las Lajas, capital de Mayabeque. Foto: Cristian Domínguez

La Feria Internacional del Libro llegó este miércoles a San José de las Lajas, capital de Mayabeque, con un variado programa de actividades que se extenderá hasta el próximo domingo y que tiene como plato fuerte la venta de más de mil títulos así como el homenaje a destacadas personalidades de la cultura.

Reconocimiento especial tend­rán por estos días el intelectual Armando Hart Dávalos y la poetisa jaruqueña Encarnación de Armas Medina.

En la zona del bulevar lajero tienen lugar las ventas de libros y artesanía, ex­po­si­cio­nes, espectáculos dan­­­­za­­rio y musicales. El pú­bli­co dispondrá de más de 60 000 ejemplares mientras que la Editorial Montecallado
presentará 13 títulos de autores locales.

El amplio programa literario y cultural incluye coloquios, conciertos, retretas de las bandas de música, presentaciones teatrales y muestras fotográficas.

La feria llegará a diferentes espacios comunitarios como la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, Hogar Materno, la Casa de niños sin amparo familiar y centros penitenciarios, según informó Carlos Escobar Díaz, director provincial de cultura.

A la inauguración del even­to asistieron Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Mayabeque, dirigentes de la Asamblea del Poder Popular, Consejo de la Administración y el Ministerio de Cultura.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.