ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.—El mandatario Nicolás Ma­duro enfatizó este martes que la presidencia de Venezuela en el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) se debe a la diplomacia de paz y bolivariana emprendida por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su habitual programa de los martes En Contacto con Maduro, aseguró que al asumir las riendas de ese mecanismo, la nación sudamericana mantendrá su postura antimperialista y revolucionaria.
Asimismo, dijo, se usará como plataforma para denunciar los intentos de golpe de Estado contra los países que integran el organismo internacional.

“Vamos a seguir el camino por la vía de la paz de una revolución profunda, social, revolución profunda en lo económico, en lo cultural”, enfatizó, según AVN.
En otro momento expresó que Venezuela, sede de la XVII Cumbre del MNOAL, es el epicentro del reimpulso de una Revolución socialista en América Latina y El Caribe.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

14 de septiembre de 2016

07:07:36


Se hace indispensable reactivar todos los movimientos, asociaciones y bloques progresistas y revolucionarios para combatir al monstruo imperial, la contrarrevolución internacional y todo lo negativo q reina sobre la tierra, defender los derechos de los pueblos del sur, los pobres, desposeídos, frenar la agresión, la imposición de los intereses mezquinos de los ricos, unirse en un bloque monolítico, mas allá de ideologías y sistemas socio políticos. el MNOAL debe jugar su papel.