TAICHUNG. – Ya el equipo cubano está en el estadio Intercontinental de esta ciudad, donde en aproximadamente media hora hará su segunda presentación en el torneo Premier 12, nada menos que frente a Holanda, equipo que en el último lustro no ha dejado de vencer a la Mayor de las Antillas, sin la sombra de un revés, al menos a nivel de selecciones nacionales, pues este mismo año en cayó frente a domicilio ante una segunda escuadra caribeña.
Como anunció a este diario la vísperas tras caer en el debut ante Canadá, Víctor Mesa ha hecho modificaciones en la alineación. Mantuvo a Julio Pablo Martínez en la proa, paso a Lourdes Gurriel al segundo turno y en el tercero ubicó a su hermano Yulieski, para darle el cuarto turno a Alfredo Despaigne, como ayer en calidad de designado.
Malleta subió al quinto puesto del orden al bate, mientras Yosvani Alarcón entró en la receptoría y de sexto en la tadan. Stayler Hernández, Rudy Reyes y Yordan Manduley, en lugar de Borroto, cierran el lineup.
Frank Montieth, la designación Mesa para este partido desde antes de inciarse el certamen tendrá de oposición en la lomita contraria a Jair Jurrjens, nacido en el Caribe, en Antillas Holandesas. Jurrjens actuó en el primer Clásico Mundial en el 2006, en el cual solo tuvo una salida en rol de relevista contra Puerto Rico y en una entrada aceptó tres carreras, igual cantidad de indiscutibles, incluyendo cuadrangular del máscara Iván Rodríguez.
El capitalino Montieth se veía relajado, compartiendo con sus compañeros entre bromas y algunos consejos para lanzarle a sus rivales de hoy.
COMENTAR
Responder comentario