Más de 50 millones de personas podrán ser vacunadas contra la COVID-19 gracias a la unión entre el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la farmacéutica china Hualan Biological Bacterin Inc., quienes pretenden producir más de cien millones de dosis de Sputnik V en el país asiático.
«El acuerdo de cooperación con Hualan Biological Bacterin, uno de los principales fabricantes de vacunas de China, ayudará a aumentar significativamente las capacidades de producción de Sputnik V», afirmó el director del RDIF, Kirill Dmitriev.
Según preciso Telesur, Dmitriev recordó que China es uno de los socios clave para la producción de la Sputnik V que ha sido registrada en al menos 60 países para proteger la salud de las personas contra la COVID-19.
La eficacia de la vacuna rusa es del 91,6 % y la colaboración con Hualan Biological Bacterin permitirá a Rusia aumentar significativamente las capacidades de producción de la Sputnik V, que también será fabricada en Serbia y en La India, entre otros países.
#RDIF and Hualan Biological Bacterin Inc. (a subsidiary company of Hualan Biological Engineering Inc.), today have announced the cooperation on production of over 100 million doses per year of the world’s first registered vaccine against coronavirus @sputnikvaccine in #China. pic.twitter.com/cVEZBKjNIL
— RDIF (@rdif_press) April 19, 2021















COMENTAR
Responder comentario