
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su agradecimiento al fundador de la banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, por su constante apoyo al país frente a los ataques de la administración Trump.
"Le mandé un cuatro a Roger Waters, una celebridad del rock mundial, con él crecimos escuchando a Pink Floyd y ha tenido una postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”, afirmó Maduro.
Waters siempre ha defendido «la paz y estabilidad de Venezuela, hablando con la verdad», resaltó el mandatario.
«Muchísimas gracias por esto. Estoy muy, muy agradecido», expresa el músico en un video difundido por la oficina de prensa de la presidencia venezolana.
Este jueves, en el marco de la presentación del Plan de Ofensiva Cultural 2019, el líder bolivariano aprovechó para saludar «a todos los rockeros y rockeras de la Patria, quienes hoy celebran por primera vez, el Día del Rock Nacional». (Telesur)















COMENTAR
Responder comentario