ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Roger Watres, fundador del grupo Pink Floyd, se pronunció nuevamente a favor de la soberanía de Venezuela y del gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

El reconocido músico compartió un video a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde critica el show en supuesto «beneficio de los venezolanos» organizado por Richard Branson que tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero bajo el nombre de «Venezuela Aid Live» en Colombia, cerca de la frontera.

Waters hizo un llamado a no caer ingenuamente en los trucos del engañoso montaje, «lo importante de esto que te digo, aun cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda», señaló.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Camila dijo:

1

19 de febrero de 2019

15:27:20


Roger Watres, muy bien por ti que estas al lado de la verdad, y en contra de las mentiras y patrañas orquestadas por un presidente maniatico,malvado, sin un tantito de sustancia gris, seguido de seres perversos como el que en su ambicion desmedida , no les importa pisotear,agredir a los pueblos como en este caso nuestro hermano pais Venezuela, que solo quiere que su gente viva en paz y salir adelante .!ABAJO EL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS ! VIVA VENEZUELA CON SU GOBIERNO Y SU PRESIDENTE MADURO! NO A LA GUERRA , NO A LA AGRESION

PAULO SERGIO CORDEIRO SANTOS dijo:

2

20 de febrero de 2019

06:03:22


Sou fã do Pink Floyd desde criança. Desejo ao presidente Maduro forca para vencer o imperialismo e seus asseclas. Viva a Venezuela com Maduro presidente!