ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) mantuvo este jueves la sanción al uruguayo Luis Suárez al rechazar las apelaciones presentadas por el delantero y la Asociación Uruguaya de la disciplina.

"La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol y confirmar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 25 de junio de 2014 en su totalidad", destaca el comunicado del organismo rector del fútbol mundial.

El goleador sudamericano, según reseña PL, fue suspendido por nueve partidos oficiales con su selección y de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el último partido disputado por Uruguay en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014.

Con posterioridad, la celeste quedó eliminada de la justa universal al perder en los octavos de final ante Colombia por 0-2

El artillero del Liverpool inglés deberá pagar además una multa equivalente a 112 mil dólares.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carlos dijo:

1

10 de julio de 2014

18:25:38


Excelente castigo! Este "atleta" ya habia mordido a otros dos jugadores con anterioridad.

IS dijo:

2

11 de julio de 2014

05:17:31


Ahyyy, Luisito!! Todo lo que hiciste con la cabeza y los pies, lo rompiste con los dientes! Me quedé con las ganas de ver a este fenómeno del fußball, y es digno de reconocer, al final como dije en otras ocaciones, no había salvación alguna para Luisito de este castigo, es reinscidente en esto de las Mordeduras, ahora no necesita tanto al estelar fisioterapeuta como a un buen Psicólogo para erradicar esta falta!