
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, manifestó este miércoles su deseo de que los brasileños sepan superar la derrota 1-7 ante Alemania en semifinales del Mundial de Fútbol Brasil-2014.
Seguramente hoy será un día de luto para Brasil. Pero sé que los brasileños son muy optimistas por lo que espero que sepan que detrás de cada derrota hay una nueva oportunidad, y espero que la usen, señaló Bach.
El máximo directivo del olimpismo habló en una rueda de prensa, tras participar en la tercera y última jornada del Comité Ejecutivo del COI.
Consultado sobre si cree que dicha derrota puede afectar al interés o valoración que los brasileños puedan hacer de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, Bach respondió que no.
Alemania también perdió en las semifinales de 2006 siendo el país anfitrión . Hubo un día de luto, pero al día siguiente había un millón de personas en las calles de Berlín celebrando la Copa. Espero que los brasileños hagan lo mismo, concluyó.
Tras concluir el encuentro de este martes, el presidente del COI felicitó a los aficionados brasileños.
Yo respeto a la gente de Brasil, en la mayoría de otros países, el estadio hubiera estado vacío en el medio tiempo, destacó Bach justo después del partido.









COMENTAR
IS dijo:
1
10 de julio de 2014
17:18:03
Responder comentario