ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Tomada de Twitter

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, recorrió hoy varios Círculos Sociales de La Habana que se encuentran brindando sus servicios en función del verano, y forman parte de las obras renovadas por el Aniversario 500 de la capital, según informó la página oficial de Presidencia Cuba en la red social Twitter.

La primera parada realizada por Salvador Valdés y la delegación que lo acompaña fue en el Balneario Universitario, instalación dedicada al disfrute de los jóvenes que brinda sus servicios desde las 9:30 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Durante el recorrido, el Primer Vicepresidente intercambió con el pueblo que se encontraba disfrutando de las instalaciones quienes le enviaron un mensaje de agradecimiento y compromiso al Presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, Valdés Mesa se interesó por la calidad de los servicios y ratificó que «el pueblo merece lo mejor», idea que se suscribe en la importancia que tiene la atención al verano, programa de prioridad permanente para el gobierno de la Isla.

Los trabajos de recuperación realizados por la Empresa de Círculos Sociales durante 2019 permitieron detener el deterioro y pasar a una segunda etapa para mantener lo logrado.
Desde el pasado mes de junio más de 162000 trabajadores y sus familiares han disfrutado de las instalaciones.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

María del Consuelo Tundidor Martínez dijo:

1

3 de agosto de 2019

18:33:37


Por estos días pasaré x el Ferretero para reservar la piscina para los trabajadores de mi empresa:Alimpex. Esperando poder resolver dado q las instalaciones están remodelada. Veremos, luego les comento.