Publicada el 17 de enero de 2014

La tupición se debía a una instalación ilegal

Tengo a bien dirigirme a la sección para esclarecer la situación que se publicó el pasado día 27 de diciembre titulada "Conductora de albañales sin solución en Cienfuegos" y explicar que la tupición no estaba ocasionada por obstáculos de los residuales que circulan por la red de albañales normalmente, sino por un tubo de acero inoxidable de 75 mm que fue instalado por vecinos del edificio M como drenaje de corrales de cerdos; comento, además, que existen otras construcciones ilegales usadas como patios y otros fines.

Por nuestra parte de manera inmediata en horas tempranas de la mañana del sábado 28 de diciembre nos presentamos en el lugar con los trabajadores y con los equipos necesarios para dejar resuelto el vertimiento y así cumplir el encargo hecho por la Dirección de la Asamblea Municipal de contribuir en la solución del problema.

Sin más, mis cordiales saludos,

Ing. Luis Miller González
Director General
Empresa de Acueducto
y Alcantarillado. Cienfuegos

Coletilla: Respuesta que satisfizo, pero así debió actuar la empresa desde el primer llamado de la población.

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir