El pasado 22 de noviembre se publicó en el periódico
Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido, en la sección
"Cartas a la dirección’’, una queja formulada por el compañero Oscar
Rodríguez, donde expresaba su inconformidad con el servicio de
abastecimiento de combustible en el Servicentro de Vento y Santa
Catalina en el horario de la ma-drugada, por encontrarse el pistero
durmiendo en varias ocasiones y por no tener rollos de Pos y
problemas de comunicación en otras. De igual forma su queja expresa
su indignación por el maltrato recibido y la posible existencia de
un trabajador ilegal limpiando la pista de combustible.
La Sucursal Habana Oeste constituyó una comisión de
trabajo que investigó los he-chos, con acciones que tuvieron los
siguientes resultados.
· Se visitó a Oscar Rodríguez en su propio
domicilio, para escuchar sus opiniones u otras precisiones que
pudieran contribuir al trabajo de la comisión y también ofrecerle
una satisfacción. El promovente se sintió satisfecho con esta
visita.
· A partir del análisis realizado por la dirección
de la sucursal se aplicaron las si-guientes medidas disciplinarias:
—Administrador de la Unidad. Separación definitiva
de la entidad.
—Jefe de turno. Separación definitiva de la entidad.
—Cajero dependiente. Cambio de puesto de trabajo con
pérdida de la plaza.
—Gerente del Complejo. Amonestación
CIMEX tiene establecido un sistema de control para
verificar el funcionamiento y el servicio que se presta en nuestros
servicentros, se han detectado violaciones aplicándose las medidas
disciplinarias correspondientes.
Consideramos positivo que hechos de esta gravedad se
denuncien por los clientes, lo que nos permite continuar revisando
los sistemas de supervisión a las unidades.
Fraternalmente, Eduardo Cartaya Lazo de la Vega
Gerente General Sucursal Habana Oeste CIMEX