Publicada el 6 de diciembre de 2013

Responde CIMEX a la queja sobre el Cupet de Santa Catalina y Vento

Sobre la carta Cupet de Santa Catalina y Vento: deficiente servicio y maltrato a los usuarios, publicada el 22 de noviembre

El pasado 22 de noviembre se publicó en el periódico Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido, en la sección "Cartas a la dirección’’, una queja formulada por el compañero Oscar Rodríguez, donde expresaba su inconformidad con el servicio de abastecimiento de combustible en el Servicentro de Vento y Santa Catalina en el horario de la ma-drugada, por encontrarse el pistero durmiendo en varias ocasiones y por no tener rollos de Pos y problemas de comunicación en otras. De igual forma su queja expresa su indignación por el maltrato recibido y la posible existencia de un trabajador ilegal limpiando la pista de combustible.

La Sucursal Habana Oeste constituyó una comisión de trabajo que investigó los he-chos, con acciones que tuvieron los siguientes resultados.

· Se visitó a Oscar Rodríguez en su propio domicilio, para escuchar sus opiniones u otras precisiones que pudieran contribuir al trabajo de la comisión y también ofrecerle una satisfacción. El promovente se sintió satisfecho con esta visita.

· A partir del análisis realizado por la dirección de la sucursal se aplicaron las si-guientes medidas disciplinarias:

—Administrador de la Unidad. Separación definitiva de la entidad.

—Jefe de turno. Separación definitiva de la entidad.

—Cajero dependiente. Cambio de puesto de trabajo con pérdida de la plaza.

—Gerente del Complejo. Amonestación

CIMEX tiene establecido un sistema de control para verificar el funcionamiento y el servicio que se presta en nuestros servicentros, se han detectado violaciones aplicándose las medidas disciplinarias correspondientes.

Consideramos positivo que hechos de esta gravedad se denuncien por los clientes, lo que nos permite continuar revisando los sistemas de supervisión a las unidades.

Fraternalmente, Eduardo Cartaya Lazo de la Vega
Gerente General Sucursal Habana Oeste CIMEX

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir