Publicada el 27 de septiembre de 2013

Respuesta de la Empresa Eléctrica de Camagüey

Sobre la carta publicada el pasado 30 de agosto, con el título Cuatro meses en espera de un cambio de reloj, recibimos la siguiente respuesta:

En respuesta a la queja presentada y luego de revisado el caso, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1. Que ciertamente la solicitud hecha a la Oficina Comercial Centro en esta ciudad de Camagüey, así como la contratación del servicio de variado de lugar y el pago del mismo, fueron realizados por el cliente en las fechas que se aporta en su escrito, datos que se pudieron corroborar en el Registro de Solicitudes de Servicios debidamente habilitado y actualizado en cada Oficina Comercial.

2. Que el alto cúmulo de solicitudes de compromisos comerciales en el municipio de Camagüey, entre los que se encuentran los nuevos servicios, los cambios de capacidad de 110 a 220 volt y los variados de lugar, además de la crítica situación que hemos mantenido con el transporte en la Empresa, ha traído como consecuencia que existan atrasos en el cumplimiento de estos.

3. Hemos conformado un programa que permitirá que antes del 30 de noviembre de este año, sean eliminados los atrasos y cumplir las obligaciones comerciales en el tiempo establecido con los recursos que hoy disponemos.

4. Con vistas a garantizar la calidad y rapidez en la ejecución de los trabajos, mantener los servicios que préstamos y los indicadores de eficiencia, la Unión Eléctrica tiene previsto, según lo planificado en el mes de diciembre, la entrega y reposición de medios de transporte.

El propio viernes 30 de agosto nos personamos en la casa del referido cliente Yoleysys López Chacón, directora comercial de la Empresa Eléctrica de Camagüey, y Yoani Guerrero, director del Centro Integral de Atención al Cliente de la propia Empresa, para dar respuesta a su queja, primeramente pidiéndole disculpas por el daño ocasionado por la demora en la ejecución del servicio solicitado; mostrándole, además, los datos de los atrasos de los compromisos comerciales y el cronograma trazado con el fin de poner al día dichos compromisos. El compañero quedó conforme con la respuesta manifestando que si él hubiese tenido estos argumentos no escribiría al periódico; se le explicó que en la sucursal solo se maneja el dato de su sucursal y que la provincia sí tiene toda la información que se le acaba de brindar.

El Centro Integral de Atención al Cliente, a nombre de la Dirección General de la Empresa Eléctrica de Camagüey le brinda al cliente las disculpas por las molestias que se le pudo haber ocasionado.

Fraternalmente,

Lic. Yoleysys López Chacón
Directora Comercial
Empresa Eléctrica de Camagüey
Ing. Ermidelio Isada Guillén
Director Empresa Eléctrica de Cama-güey

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

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