Publicada el 26 de abril de 2013

Respuesta de la Dirección Provincial de Deportes sobre los gimnasios

Nota de la Redacción. Sobre la carta "Mantenimiento a gimnasios abiertos", de D. Insua Speck, recibimos el pasado 22 de abril, la siguiente respuesta:

Como bien expresa el artículo en nuestra ciudad desde hace un tiempo hemos instalado 18 Gimnasios Biosaludables, repartidos en todos los municipios de la capital. Hoy estamos incorporando 22 nuevos Gimnasios Biosaludables. Debemos explicar que estos Gimnasios se colocan al aire libre con pleno acceso de la población sin distinción de edades y constan de 11 equipos cada uno. Los que más se rompen son el caballo, el ascensor, el columpio y el pony.

Para estos se ha establecido por nuestra entidad un programa para su reparación con recursos propios y así multiplicar su vida útil.

Es importante señalar que requerimos de la comunidad donde están ubicados la mayor cooperación para su cuidado ya que son equipos de tecnología avanzada que solo existen hoy masivamente en países desarrollados.

Sin más,

Atentamente,

Raúl Reyes Santiesteban
Director Provincial de Deportes (PSR)
La Habana

Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881 3333, extensiones: 143,145, 148, 177.
 

 

SubirSubir