Al conocer el escrito publicado el día
8/2/13 por la Sección
Cartas a la Dirección del periódico Granma, le efectuamos una visita
al autor en su centro laboral, con el fin de puntualizar los
detalles sobre lo manifestado en el mismo, donde nos planteó que el
cajero en cuestión no pudo realizarle la operación de compra de CUC
3.00, porque solo poseía en la caja billetes de denominación CUP
5.00, 20.00 y 50.00.
Después de efectuado el análisis del sistema
automatizado, se pudo constatar: existía efectivo en la caja para
poder efectuar la operación solicitada por el usuario (monedas de
CUP 3.00) y de la solicitud incorrecta de efectivo realizada por la
supervisora.
Asimismo, luego de la entrevista con el autor y con
los trabajadores involucrados, se encontró la queja con razón, por
lo que fueron adoptadas las medidas administrativas pertinentes con
los implicados en lo sucedido, democión definitiva del cargo a uno
de condiciones distintas al cajero y a la supervisora amonestación
ante el colectivo laboral, así como las organizativas necesarias,
para que hechos como este no se repitan.
Agradeciéndole de antemano al autor para que
continúe acudiendo a nuestras casas de cambio, donde recibirá la
atención que merece, pues los usuarios son la razón de ser de CADECA.
Gloria María Rojas Hernández
Presidenta CADECA
Envíe su correspondencia a:
Periódico Granma. Departamento de Atención al Lector. General
Suárez y Territorial. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. Código
Postal: 10699. Zona Postal Habana 6, Apartado Postal 6187 o al correo
electrónico: cartasaladireccion@granma.cip.cu Teléfonos 881 9712 o 881
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